Consultora en Riesgo Crediticio & Business Intelligence

Este programa de la SEPYME permite a las Pymes obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas; o cerradas (in Company), como cursos a medida de la empresa.
El beneficio se hace efectivo a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales (Ej. Ganancias, IVA, Ganancia Mínima presunta).
De esta manera, las empresas pueden recuperar desde el 40% y hasta el 90% del monto de las actividades de capacitación si se cumplen con los requisitos de priorización: localización productiva de las empresas, actividad económica, tipo de actividad de capacitación, rango de facturación, temática y destinatarios.
El reintegro se materializa con la entrega de un Certificado de Crédito Fiscal, el cual puede endosarse o utilizarse para el pago de impuestos nacionales propios.
La presentación del proyecto de capacitación es realizada por la empresa vía Internet. Una vez pre aprobado el proyecto se debe presentar la documentación respaldatoria.
La formulación, presentación y gerenciamiento del proyecto de Capacitación que debe presentar la empresa interesada sera cubierto sin costo alguno para los  interesados en esta temática, por IDEAS FINANCIERAS.

 

Cotización