Financiamiento

Crowdfunding2

Ponemos a su alcance la opción del Crowdfunding o Financiación colectiva. La misma tiene como objetivo obtener financiación de un proyecto entre aquellas personas o empresas que deseen apoyarlo. Se constituye como alternativa a la banca tradicional al momento de acceder a recursos financieros necesarios para llevar a cabo un proyecto o negocio.

En los últimos años demostró ser de gran utilidad en la comunidad de emprendedores y Pymes, quienes  pueden lograr que sus proyectos de negocio sea financiados sin las restricciones del sistema Tradicional; es decir no por entidades financieras, sino por personas o empresas interesadas en su Idea.

Crowdfunding IDEAS es un espacio donde los inversores pueden prestar dinero a empresas o proyectos previamente analizados, a las cuales se le asigna un Nivel de Riesgo.
Los aspectos que se analizan son Financieros, económicos y Patrimoniales, viabilidad del proyecto, entre otros.
Si sos inversor podes contactarnos y solicitar información acerca de las empresas o proyectos disponibles para financiar, e indicarnos el tipo de interés que requerís por tu inversión.

Si estas en búsqueda de financiamiento mándanos tu proyecto para que lo evaluemos y presentemos a potenciales Inversores o bien canalicemos alguna vía de financiamiento a tasa subsidiada tanto del Ministerio de la Producción, Ministerio de Agroindutria, o Ciencia y Tecnología.


Oportunamente se realizara una evaluación del Proyecto y requerimiento de fondos para detarminar la Línea de Crédito mas adecuada y menos riesgosa en terminos de viabilidad.

 

 

Ideas Financieras

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com