• sample-1

  • sample-2

    Loteos:

    Con Ideas Financieras podes invertir en Loteos comprando el 100% del activo o bien una parte. 

    Mas info!

  • sample-3

    Inmuebles Terminados:

    Con nosotros podes capitalizar tus ahorros e Invertir en un Inmueble Terminado Listo para escriturar. 

    También podes participar en Fideicomisos para la compra de un porcentaje de estos Bienes.

    Mas info!

  • Quick view
    $2,470,000.00 $2,600,000.00 -5% In stock

    Long printed dress with thin adjustable straps. V-neckline and wiring under the bust with ruffles at the bottom of the dress.

    $2,470,000.00 $2,600,000.00 -5%
    Reduced price!
    In stock

Síganos en Facebook

  • Compra - Venta de Inmuebles Terminados:

    En Ideas Financieras le brindamos alternativas para colocar sus Ahorros en Propiedades Terminadas, con una estrategia de financiación apropiada. Desde Casas, Departamentos, Duplex, etc

  • Compra - Venta de Lotes:

    En Ideas Financieras le brindamos alternativas de inversión inmobiliarias mediante la compra de Lotes a su medida. La posibilidad de dolarizar sus Ahorros mediante la compra de Terrenos listos para escriturar. Contamos con ofertas en diferentes puntos estratégicos.

  • Co-Propietario:

    En Ideas Financieras le ofrecemos la posibilidad mediante un FIDEICOMISO de ser Co-propietario de un Inmueble (Lote, Departamento, Casa, Duplex) desde $ 10.000 pesos. Puede vender su participación cuando la misma tenga un valor diferencial.

    También puede participar en la Construcción de Inmuebles mediante una inversión mínima con un horizonte de tiempo previamente definido.

Co - Propietarios: CrowdFunding

Podes comprar una parte de una Propiedad mediante un Fideicomiso.

En Ideas Financieras te ofrecemos la posibilidad de participar en un porcentaje de una Inversión Inmobiliaria mediante Fideicomisos. Podes participar sea en la compra de un Lote o Inmueble terminado o bien en la construcción. Este modelo incluye el aporte de dinero o Bienes para la construccción del Inmueble. Recuperas tu inversión con la venta del Inmueble o bien con la venta de tu participación.

Pool de Inversores para el desarrollo Inmobiliario.